Año tras año las modas cambian y el color de nuestros esmaltes también lo hacen.Cuando llega el frío tendemos a escoger colores que hagan contraste con nuestro color de piel.
Cada una tiene sus gustos y a cada una le queda mejor un color. Aquí te dejo la tendencia de esmaltes de este otoño-invierno 2014.
Esmalte burdeos, este color es el que más predomina en las uñas de toda mujer. Es un color oscuro y favorece mucho en las pieles blanquitas.
Esmalte negro, este color personalmente es mi favorito. Es un color básico y que queda bien con todo. Tanto de día como de noche es un color muy elegante. Muchas famosas ya han optado por este color.
Esmalte azul oscuro, para más atrevidas te propongo este color intenso. Este color también se utiliza mucho en invierno. Es un color divertido y llamativo.
Esmalte marrón, este color acompaña perfectamente el otoño que nos recuerda a las hojas de los árboles y es un tono también muy utilizado en las prendas de vestir.
Manicura francesa, para más discretas esta es tu manicura perfecta. Es una que no pasa nunca de moda, y en cualquier temporada la puedes llevar perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario