lunes, 27 de octubre de 2014

Maquillaje para el colegio

Siempre hay un día en el que nos vemos con baja autoestiman nos apetece ir monas al colegio o simplemente ya es normal en nosotras ir maquilladas.
Para ir al colegio yo te recomiendo que vayas con un look sencillo y no muy cargado, es decir, un look natural. Pero como todo depende de tu estilo, te dejo el maquillaje esencial para un look natural y si quieres puedes añadirle tu toque de personalidad.

Lo que necesitas es:

*Corrector. Para mi es uno de los productos más esenciales en tu look a diario. Aplícalo en las ojeras y en los granitos. A parte de disimular tus ojeras, te realza la mirada y te hace parecer más despierta. Este producto va muy bien sobretodo si empiezas muy pronto el colegio como la mayoría de gente.

*Base de maquillaje/BB cream. Una vez que te hayas aplicado el corrector si ves que necesitas un poco más de cobertura, utiliza una ligera capa de base de maquillaje o BB cream. Yo soy más partidaria de la BB cream ya que para la piel con granitos e imperfecciones es una forma más 'saludable' de cubrirlos, además tiene protección solar y te deja un efecto muy natural.

*Polvos matificantes. Una vez aplicado el corrector y la base de maquillaje, aplica unos polvos matificantes para dejar la cara mate y conseguir que el maquillaje esté en su sitio durante todo el día.

*Rimmel. Mi otro mejor amigo además del corrector para maquillarme por las mañanas. Para abrir tu mirada utiliza rimmel de color negro para alargar tus pestañas y profundizar la mirada. Si tienes los ojos pequeños, esto te ayudará a que parezcan más grandes y te los destacará.

*Delineador blanco. Otro tip para los ojos pequeños si quieres agrandar tus ojos. Aplícate delineador de color blanco o nude en la línea de agua.

*Colorete. Si después de utilizar los polvos matificantes y te ves la cara muy igualada en cuanto a color, utiliza un poco de colorete para realzar los pómulos y darte un aspecto fresco y sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario