Todas siempre hemos querido tener un pelo bonito, brillante y sedoso. Y todas coincidimos en que para conseguirlo tenemos que someternos a miles de productos y tratamientos. Pero eso no es así y con unos cuantos pasos podemos conseguir el pelo que siempre hemos querido tener y que todas envidian.
1-Bebe mucha agua. Parece una tontería pero beber mucha agua limpia todo tu organismo y te aporta una piel más hidratada y un pelo más sano.
2-Compra champú, acondicionador y crema que tengan las propiedades que tu pelo necesita. Muchas veces compramos un champú solo por lo bien que huele, tenemos que ver que es lo que nos proporciona a nuestro cabello.
3-Utiliza la cantidad justa que necesite tu cabello, el exceso de champú puede provocar que tu pelo se vea más opaco.
4-Cuando utilices un producto acláralo bien con el agua, si no aclaramos bien el producto puede hacer que nuestro pelo se vea más graso.
5-Peinate delicadamente, cuando tenemos un nudo en el pelo tendemos a peinar más fuerte de lo normal, si tuviéramos ese problema puedes utilizar un acondicionador sin aclarar.
6-Evita dar calor a tu pelo con planchas y secadores diariamente, el calor que nos dan estos aparatos produce que la raíz de nuestro pelo y las puntas se quemen.
7- Lávate el pelo un día sí y un día no, si te lo lavas cada día deja al menos un día a la semana sin lavarlo para que nuestro cuero cabelludo actúe de forma normal, sin la alteración de productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario